Close
¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% peruana creada por profesionales de diferentes generaciones y basta experiencia, unidas con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes diseñando y fabricando equipos electrónicos de protección de energía, elaborados con los más altos estándares de calidad del mercado y con tecnología de punta, para lo cual se aplican exigentes procesos de control de calidad de materias primas, del proceso de producción y del producto terminado. 

Así mismo podrá ver una muestra muy completa gama de productos y servicios que ofrecemos, algunos de nuestros clientes así como tambien podrá encontrar diversos canales de comunicación con nosotros para lo que Usted y su Empresa necesiten.

NUESTROS VALORES

Honestidad: Nos orientamos al cumplimiento a cabalidad de nuestras responsabilidades laborales y éticas procediendo con veracidad y lealtad, cuidando la propiedad ajena como si fuera nuestra.

Respeto: Velamos porque todo nuestro equipo de trabajo mantenga siempre un trato de excelencia hacia el prójimo y guarden la debida consideración a nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros de trabajo.

Compromiso: Con nuestros clientes, con nuestros compañeros, con la empresa y con la sociedad. Ponemos el máximo entusiasmo y dedicación a todas las actividades que emprendemos, como parte de nuestro estilo de trabajo.

Orientacion al servicio con Calidad: Buscamos satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes, realizando nuestro trabajo con la mayor rigurosidad, efectividad y en plazos de tiempo finitos.

Superación: Siempre dispuestos asumir nuevos retos en base a la constante innovación. Cultivamos la automotivación y la autoconfianza en nuestra gente, alentamos la búsqueda del desarrollo personal y profesional, dando cabida al ejercicio de creatividad en un ambiente de apertura a los aportes de todos.